El embrión de pato es un alimento natural, que ofrece un alto contenido de complejo B, vitamina esencial que incrementa el metabolismo, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y el sistema nervioso central, mantiene la salud de la piel.
El embrión de pato también está recomendado para el tratamiento del cabello el cual le aporta nutrientes y vitaminas lo que le permite mantenerse en forma saludable.
BENEFICIOS:
- Proporciona material nutritivo a las células, incorpora aminoácidos, carbohidratos, enzimas y sales, para mantener el equilibrio del organismo y estimular la conservación de los tejidos.
- Contiene vitamina A, C, E, proteínas, calcio, fósforo y magnesio. Este tratamiento detiene y elimina las manifestaciones del envejecimiento prematuro por su alto contenido de ácidos nucleicos para la formación de los tejidos del organismo.
- El embrión de pato sirve para el control de ciertas enfermedades como el cáncer y sida, estimula la formación de proteína natural del organismo humano.
- Interviene en el proceso inmunológico de defensa contra las infecciones virales ayudando al organismo que tenga mas resistencia contra las enfermedades.
PROPIEDADES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario